0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

Noticias

02 Dic

CATÁLOGO

Disponemos de más de 9.000 cursos, categorizados en distintas disciplinas a las cuales puedes acceder desde aquí mismo. Si no encuentras el curso que buscas, contacta con nosotros.
Seguir leyendo

02 Dic

CURSOS

Nuestra formación es bonificable y todas las empresas privadas que cuenten con al menos un empleado, disponen de un crédito formativo anual para mejorar la formación de sus trabajadores. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones administrativas para que puedas beneficiarte de estas bonificaciones, descontándote el importe del curso en los seguros sociales.
Seguir leyendo

02 Dic

FUNDAE

Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a traves de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a sus Trabajador@s, al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

Seguir leyendo

02 Dic

CRÉDITOS

Todas las Empresas, PYMES y autónom@s (con trabajador@s) de todo el territorio Español, tienen un "Dinero", a partir de ahora se llamarán "Créditos", destinado a la formación de l@s Trabajador@s para la actualización y mejora en sus puestos de trabajo, estos Créditos si nose utilizan se pierden, no son acumulables y cada año se asignan nuevos Vréditos.
Seguir leyendo
1

    ¿Quiere más información?

    Rellene el formulario y nos pondremos en contacto sin compromiso.

    Enviando este formulario acepta nuestra política de privacidad

    Enlaces

    Entradas

    Puede comprar directamente las entradas a los eventos a través de la web y las recibirá una vez pagadas en su email. 

    Envío

    Los productos que necesiten ser enviados a domicilio se enviarán a través de mensajería.

    Contacto

    Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra web, puede ponerse en contacto a través del email o teléfono indicados en el pié de página.

    Información

    Puede solicitar información sobre cualquier evento o producto a través de nuestro formulario de contacto de forma totalmente gratuita y sin compromiso.