0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Nosotr@s

Nosotr@s

PROGRAMAS GRUPO JD S.L.





 


"Grupo JD" es un proyecto que se prepara hace unos años y llega a consolidarse para dar soluciones a Empresas y Organizaciones, además está creado con una gran dosis de ilusión, confianza, seguridad y de mucho esfuerzo, trabajo, paciencia y constancia, intentando hacer de las empresas y sus recursos humanos el equipo perfecto para la una actualización constante, un desarrollo continuo y el éxito de tod@s.

Todo nuestro equipo multidisciplinar está preparado para dar respuesta a las necesidades de las empresas y las personas que trabajan en ellas, nuestro compromiso es la formación en dos factores muy importantes: 1º La Salud y Bienestar en el puesto de trabajo y 2º La Formación para la profesionalidad de la empresa y el trabajador.

Su director Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque descubre tras su trayectoria en el mundo de la Administración y Dirección de Empresas y Marketing, una vocación que hace dar un giro a su vida personal y profesional, dedicando todo su esfuerzo y compromiso a ayudar a personas con diferentes necesidades, inquietudes, objetivos, metas, problemas, adicciones y trastornos.


A través de su consulta realiza sus programas de desintoxicación y deshabituación, tambien cursos, talleres y masterclass entre otras y también ahora, mediante las empresas, tiene la oportunidad de seguir llegando a mas y mas personas. Con sus programas para la gestión de estrés y ansiedad a nivel laboral y personal, pretende dar un giro a esa forma de autocontrol y autogestión de herramientas cognitivas, dando a trabajador@s y empresas un valor añadido para mejorar la salud a traves de la inteligencia emocional positiva, mediante la Neurociencia y la Sofrología.

Colabora en la enseñanza, formación y sobre todo la prevención de los adolescentes ante drogas y alcohol para hacerles entender y comprender por qué el "NO" a este tipo de sustancias, esta impartiendo sus programas en Latino América y España.

Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque, Director del Programa de Deshabituación Tabáquica para Dejar de Fumar "Libre de Tabaco", Máster Especialista en Sofrología Caycediana, Coach, Formador y Consultor, Especialista en Hipnosis Clínica, PNL y Thetahealing, Psicoterapeuta Técnico en Adicciones, Ludopatía y Alcoholismo, Integrador Social.

• Conferencias dirigidas a Empresarios y Trabajadores.

• Programas específicos para el desarrollo personal nivel privado y empresarial.

• Escritor y Autor del libro "Libre de Tabaco".

 

 

    ¿Quiere más información?

    Rellene el formulario y nos pondremos en contacto sin compromiso.

    Enviando este formulario acepta nuestra política de privacidad

    Enlaces

    Entradas

    Puede comprar directamente las entradas a los eventos a través de la web y las recibirá una vez pagadas en su email. 

    Envío

    Los productos que necesiten ser enviados a domicilio se enviarán a través de mensajería.

    Contacto

    Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra web, puede ponerse en contacto a través del email o teléfono indicados en el pié de página.

    Información

    Puede solicitar información sobre cualquier evento o producto a través de nuestro formulario de contacto de forma totalmente gratuita y sin compromiso.